domingo, 31 de enero de 2016

Colorless World: Capitulo 2

Como ya esta escrito en el titulo, la historia ya tiene nombre :D, bueno y eso, aquí esta el Capitulo 2, Espero que lo disfruten :3


Colorless World

Episodio 2: “Sentimientos de vidrio”


“Casa de Junkito”
“Sala”

Junkito: Adiós Shinku, volveré pronto, no te preocupes no-
Shinku: Ya déjalo, no pienses como si desconfiara de ti, además cuando vuelvas voy a hablarte de algo
Junkito: bien a-
Shinku: ¡Espera!
Junkito: ¿?
Shinku: Casi se me olvida, ¿Piensas salir de aquí con ese ojo?
Junkito: *Se tapa el ojo* ah
Shinku: Toma esto

Le da a Junkito un Parche

Shinku: Póntelo, así nadie notara que tienes ese ojo Negro
Junkito: Bien adiós

Junkito Sale de su Casa

Shinku: Espero que no se meta en problemas, pero… Me mataran si no ven que lo estoy vigilando… ¡Ya se! Voy a ir también al parque y estar cerca de el

“Parque Black”

Junkito busca donde están sus amigos

Yumiko: *Grita desde lejos* ¡Junkito!
Junkito: Oh, ahí están

Se acerca hasta ellos

Junkito: Hola, lo siento por llegar-
Yumiko: *Inquieta* ¡J-J-J-J-J-J-J-J-J-J-J-Junkito!
Kimura: ¡Qué Demonios te paso en el ojo!
Junkito: ¿Eh? Fue… Un…
Yumiko: ¡Más te vale decirme lo que te paso!
Junkito: (No puedo decirles nada)
Junkito: Es que… Ayer estaba paseando en el parque y…
Yumiko: ¿Y?
Junkito: Me ¡Me asaltaron!
Kimura: ¿Un Ladrón?
Yumiko: *Sarcástica* No, lo robo un policía que está cerca
Kimura: Ya, pero no tienes que hablar así
Yumiko: ¿Entonces que paso?
Junkito: M-Me golpeo porque no tenía nada y corrió
Kimura: Tuviste suerte de que-
Yumiko: Estas Mintiendo
Junkito: ¿Eh?
Yumiko: Tienes una cicatriz en el ojo
Junkito: (Esto es malo) No quería decirlo pero, sacó una navaja y trato de atacarme y me dio en el-
Yumiko: También estas mintiendo, es imposible que se te halla cerrado tan rápido, además, pareciera como si los puntos no te cubriesen todo

“En un arbusto”

Shinku: *Binoculares* Parece que ya se metió en problemas *Suspiro* Bueno, supongo que no importara que lo sepan mientras que no se lo digan a nadie, según lo que se ese chico es muy antisocial

Junkito: Pues…No quise ir a una clínica porque temía que alguien me viera así... Llame a un Doctor a mi casa y me dio al-
Yumiko: El 50% de lo que dijiste es mentira
Kimura: ¿Y El otro 50%?
Yumiko: Dijo que llamo a alguien, seguramente conoció a alguien
Junkito: *Inquieto* ¿C-Como es que puedes deducir eso?
Yumiko: Por el tono de tu voz y principalmente como hablas, si fuera verdad hubieses dicho: *Imita su voz* “Me asalto un ladrón y me dejo una cicatriz, estas cosas malas solo me pasan a mí, supongo que es la consecuencia de ser normal”
Junkito: ¿En verdad hablo así?
Yumiko: Ese no es el punto, estas nervioso, ocultas algo

“En un puesto de comida al lado de ellos”

Shinku: *Comiendo* Cielos, ella es buena

Yumiko: Explícame lo que te pasa, por favor
Junkito: V-Vamos a otro lugar

“Túnel Oculto”

Yumiko: ¿Qué es este lugar?
Kimura: ¡Es mí guarida secreta! La hice aquí porque nadie nunca la encontrara en este lugar solitario
Yumiko: Eso lo explica todo, está muy sucia y descuidada
Kimura: *Molesto* ¡Oye!-
Junkito: Bueno, les mostrare lo que oculto si están de acuerdo, además no se lo deberán contar a nadie

Los dos asienten con la Cabeza

Junkito: Bueno, me quitare esto

Se quita el parche

Yumiko: *Sorprendida* P-Pero que-
Kimura: *Sorprendido* No es Po-
Junkito: Antes de que digan algo, voy a explicarles, verán yo… Soy ahora mitad Sentoki
Yumiko: *Ojos desconcertados* No, ¡No puede ser!
Kimura: No es posible, ¿¡Alguien te hiso esto!?
Junkito: Verán, esto es lo que paso…

Junkito les explica todo lo que paso, desde el ataque del Sentoki hasta que lo llevaron a White

Yumiko: *Deprimida* Así que… Te convertiste por eso… Sigo sin poder asimilarlo, Tu…
Junkito: Si me odian desde este momento comprenderé total-
Kimura: No me vengas con eso Junkito, nunca dejaremos de ser tus amigos
Yumiko: Kimura tiene razón, solo porque ya no eres humano-
Junkito: ¡Lo sigo siendo! No es como si me hubiera convertido totalmente en un Sentoki, sigo siendo humano
Yumiko: Lo siento, bueno como iba dicien-
Kimura: Déjalo, ya arruinaste el momento por completo
Yumiko: ¡C-Como te atreves a decir eso!
Kimura: Tú eres una tonta, siempre terminas empeorando las situaciones
Yumiko: ¡Ni que me hubiese convertido en ti!
Kimura: ¡Mira quién lo dice! Arruinaste un buen momento, ¡No sabes hacer nada bien!
Junkito: Chicos-
Yumiko: ¡Mira quién lo dice Ninja de Pacotilla!
Kimura: ¡Al menos no ando molestando a la gente!
Junkito: Este no es el momento para-
Yumiko: ¡Siempre te gusta hacer molestar a la gente!
Kimura: No tanto como-
Junkito les agarra la cabeza y las choca
Yumiko: Ay, eso me dolió
Kimura: ¿Por qué hiciste eso?
 Junkito: Tienen que aprender a comportarse, siempre que se trata de mi están peleando todo el tiempo
Kimura: Espera un momento, Tu-
Yumiko: Te atreviste a hacer algo como eso
Junkito: Es que es la primera vez que me sacan de quicio, yo… Solo quiero pasarla bien con ustedes dos hoy, no sé si tenga que volver a White, así que por favor, sigamos con los planes que teníamos antes
Yumiko: J-Junkito, ¡Esta bien! Vamos a divertirnos
Kimura: Si, tengo hambre, habrá un lugar de comida cerca
Yumiko: Yo conozco uno
Kimura: ¡Vamos!

“A la distancia”

Shinku: Vaya, parece que ese chico se hiso buenos amigos, nunca creí que podría haber gente así, bueno, no es mi problema, supongo que estará bien desde aquí, yo me voy

“Parque Black”
“6:00 pm”

Junkito y los demás se sientan en una banca

Yumiko: Junkito, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Junkito: *Asiente*
Yumiko: Veras, Siempre me he preguntado, ¿Por qué vas a este parque todas las noches? Dicen que es muy peligroso este parque por la noche, y mira lo que te paso, así que ¿Por qué?
Junkito: Eso es fácil de responder: Mira a tú alrededor, el Cielo, Las calles, los árboles, todo es hermoso, lo que más me gusta en esta vida es caminar por toda la ciudad, y después, venir aquí a contemplar el cielo nocturno lleno de estrellas, para mí, no hay nada mejor que eso, y, no me arrepiento de haber venido aquí ayer, mientras siga vivo no voy a dejar de hacerlo
Yumiko: Tienes razón en que es hermoso, pero sigo sin entenderte
Kimura: Ahora yo te quiero hacer una pregunta Junkito, por que casi nunca sonríes, aunque estés feliz, a veces pareciera que no
Yumiko: Es cierto, Te he visto sonreír solo algunas veces
Junkito: No lo sé, creo que simplemente no puedo sonreír cuando quiero
Kimura: Pero si has sonreído, como la vez que te conté un chiste y te reíste
Junkito: Lo recuerdo, y me reía de lo malo que era
Kimura: Ya pero, creo que solamente sonríes cuando estas realmente feliz o te da gracia algo
Junkito: No lo sé… Es que nunca me doy cuenta cuando lo hago
Yumiko: Tengo una idea, Junkito, voy a hablar con Kimura, mira a tu alrededor mientras tanto
Junkito: Esta bien…
Yumiko: Kimura ven conmigo *Le agarra el brazo*
Kimura: ¡Oye! Suéltame
Yumiko: Solo ven

“Se esconden”

Kimura: ¿Para qué estamos escondidos?
Yumiko: No viste oíste el discurso filosófico que nos dio, tal vez sonría si se queda observando el paisaje
Kimura: Oh, es una buena idea
Yumiko: Además *Saca una cámara* Tengo esto por si lo hace, tiene un aumento y calidad increíbles
Kimura: Bueno

3 Minuto después

Yumiko: ¡Mira! Está mirando a su alrededor
Kimura: ¡Enfócalo!
Yumiko: Vamos, Sonríe
Yumiko: ¡Sí! *Le toma una foto*
Kimura: ¿La Tienes?
Yumiko: Claro, mírala

Kimura ve la foto

En la Foto sale Junkito Sonriendo

Kimura: Genial, vamos a mostrársela
Yumiko: No, es mejor que no lo hagamos
Kimura: ¿Por qué?
Yumiko: La guardaremos, quien sabe, puede servirnos en el futuro
Kimura: Como tú quieras…
Yumiko: Volvamos con Junkito

“7:00 pm”
“Casa de Junkito”

Junkito: Parece que Shinku no ha llegado
Junkito: Mejor me voy a mi cuarto

“Cuarto de Junkito”

Junkito: *Se acuesta en su cama*
Junkito: *Suspiro* Me pregunto cómo será mi vida de ahora en adelante, ya no puedo tener una vida normal como yo quería
Junkito: Estoy seguro de que los Sentoki van a querer matarme, y… No puedo involucrar a mis amigos en esto, de verdad soy un mal amigo
Junkito: Yo… Solo quiero devolverles el favor, ellos me han salvado en diferentes situaciones
Junkito: Soy tan débil… No puedo defenderme solo, siempre tienen que llegar ellos a salvarme
Junkito: Aunque ellos no se den cuenta, los admiro, Yumiko es tan fuerte que no necesita depender de nadie y Kimura aunque no sea fuerte puede defenderse muy bien, y yo… No soy nada de eso, solo soy una persona débil y frágil
Junkito: Aun recuerdo el día en que los conocí
Junkito: Ese fue el mejor día de mi vida

“Hace tres años”

Brabucón 1: ¡Oye, te dije que me dieras todo el dinero!
Junkito: P-Pero es todo lo que tengo
Brabucón 2: ¡Eso es mentira!

Le da un Golpe a Junkito

Brabucón 3: Te lo repetiremos una vez mas ¿Dónde está el jodido Dinero?
Junkito: Pero… N-No tengo-
Brabucón 1: ¡No me jodas! *Golpea a Junkito*
¿?: Oye tú
Brabucón 3: ¿Eh?

Se le abalanza al Brabucón y rápidamente lo derriba, y cae con tal fuerza que lo noquea

Brabucón 2: ¿Te crees muy fuerte? *Lo golpea en la cara*
¿?: ¡Ag! *Se coloca encima de Junkito*
Brabucón 1: ¡Oh! Trata de hacerse el héroe, que tal si te quitas de ahí, esto no te incumbe a ti
¿?: Sobre mi cadáver
Brabucón 2: Como quieras

Lo empiezan a patear hasta quitarlo de ahí

Brabucón 2: O-Oye, mira quien está ahí
Brabucón 1: Es Yumiko la Líder del Club de Artes marciales, mejor-
Yumiko: ¡Ustedes no van a ninguna parte!

“Unos minutos más tarde”

Yumiko: Tú eres Kimura ¿no?
Kimura: Si, estaba protegiendo a este chico
Junkito: G-G-G-gracias…
Junkito: Pero ¿Por qué me defendiste Kimura?
Kimura: Porque me agradas, y no está bien que ellos te estuvieran haciendo eso
Yumiko: ¡Mira esas heridas! Estas lleno de Moretones y rasguños, tienes muchos más que Kimura
Kimura: He visto esos tipos con el más de una vez, seguro que le hacen esto a menudo
Yumiko: ¡Que horrible!
Junkito: No importa, en verdad-
Yumiko: No digas eso, sabes que estas mintiendo
Junkito: Bueno…Gracias por ayudarme pero ya me voy
Kimura: Espera, pero te van a volver a hacer lo mismo otra vez
Yumiko: Ya sé, porque no somos amigos
Kimura: Si, los tres seriamos buenos amigos
Junkito: ¿A-Amigos? ¿Quieren ser mis amigos? ¿No es una broma?
Yumiko: Claro que no, desde ahora seremos muy buenos amigos y te protegeré
Kimura: Yo también, es una promesa, los tres seremos amigos, Junkito ¿Aceptas?
Junkito: Apenas nos acabamos de conocer y ya quieren ser mis amigos, verán yo… Nunca he tenido ningún amigo
Yumiko: Bueno ahora los tienes, entonces ¿Qué dices?
Junkito: ¡Sí! Déjenme se su amigo por favor

“Actualidad”

Junkito: desde ese entonces, los tres siempre estamos juntos, y por más que me esfuerce por devolverles el favor, ¡Nunca puedo!
Junkito: Yo…Siempre he querido tener una vida simple, pero no porque no tenga ambiciones, sino porque soy un inútil
Junkito: No sirvo para nada, así que no quiero molestar a nadie ni que nadie me moleste a mí, para no involucrar a las personas que aprecio
Junkito: Y ahora que no tengo una vida normal, estoy arriesgando la vida de mis amigos, si tan solo hubiera alguna cosa que pudiera hacer…
Junkito: *Suspiro* Voy a ver si Shinku llego

“Sala de Junkito”

Junkito: (Parece que si llego) Hola Shinku-
Shinku: Junkito hay algo importante que debo decirte
Junkito: Oh cierto, dijiste que me ibas a hablar de algo importante
Shinku: Si, veras cuando me dijeron que podía dejarte libre fue con una condición
Junkito: ¿Cuál?
Shinku: ¿Has oído hablar sobre el torneo que se hace cada año para entrar a White?
Junkito: Acepto
Shinku: ¿Eh?
Junkito: Te dijeron que debía ganar ese torneo para unirme ¿Verdad?
Shinku: Estuve pensando cómo decírtelo pero supongo que eso ya no importa, el punto es que tengo que entrenarte, ¿Pero por qué aceptaste tan repentinamente?
Junkito: Eso no importa ahora
Shinku: Bien, el problema es que me dijeron que no llames la atención, así que tendré que entrenarte en un lugar en el que no haya nadie, con un poder como el tuyo es difícil no llamar la atención
Junkito: ¡Espera! ¿Dijiste que soy…Fuerte?
Shinku: Claro ¿Es que no te acuerdas lo que te dije?
Shinku: “Cuando llegue, tú estabas matando a un Sentoki” o algo así, aunque tu creas que sigues siendo débil, no lo eres, tienes un potencial increíble y aunque sea difícil hare que le saques provecho
Junkito: (Entonces… soy ¿Fuerte?)
Shinku: Nos vamos mañana
Junkito: ¿A dónde?
Shinku: Vamos al Bosque Gris
Junkito: ¿Dónde es eso?
Shinku: Muy lejos de esta ciudad
Junkito: Oye… sé que no está bien pero, pueden ir-
Shinku: Si, puedes llevar a tus amigos, supongo que te distraerías pensando en ellos, además, si los Sentoki saben que eres su amigo, tal vez vayan por ellos, así que podre protegerlos
Junkito: ¡Gracias!
Shinku: (Sera difícil entrenarlo en estas condiciones, además de que si mis superiores saben a dónde vamos, probablemente nos persigan, bueno, eso no importa ahora)

“Cuarto de Junkito”
11:00 pm

Junkito: Supongo que ya debo dormir, debo avisarles temprano para que me acompañen
¿Junkito?: Yo…te puedo dar poder… ¿Quieres Poder?
Junkito: ¿¡Que!?

“la figura misteriosa desaparece”

Junkito: ¿Eh?
Junkito: Supongo que lo debo haber imaginado
Junkito. Solo olvidare que paso


Continuara…


Próximo episodio: “El bosque maldito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario