lunes, 8 de febrero de 2016

Colorless World: Capitulo 3

Aquí les traigo otro capitulo de esta serie que estoy subiendo, espero que les guste y también apoyen al blog suscribiéndose dándole al botón "Participar en este Sitio", les agradecería mucho si lo hicieran, ahora, disfruten del Capitulo :3


Colorless World

Episodio 3: “El bosque maldito”


“Casa de Junkito”
“9:00”

Junkito: *Bosteza* Ya es hora de levantarme
Junkito: Debo avisarles rápido a Kimura y a Yumiko

“Sala de Junkito”

Junkito: Hola Shinku
Shinku: ¿Te levantas tan temprano?
Junkito: Si, debo avisarles a mis amigos sobre el viaje
Shinku: Aun así, es muy temprano, después de todo, estas de vacaciones
Junkito: Dijiste que quedaba lejos ¿No? Mejor si les aviso temprano, después de todo nos vamos hoy
Shinku: Bueno, ya es hora de que te vayas
Junkito: Adiós volveré pronto

“Sale de la casa”

Shinku: Cielos, este chico me traerá muchos problemas
Shinku: Bueno, supongo que puedo continuar con lo que hacia

“Casa de Yumiko”
“Entrada”

Junkito: *Alza la voz* Yumiko, Yumiko, ¡Yumiko!
Yumiko: ¿?
Yumiko: *Se frota los ojos* ¿Quién será? Creí que yo era la única que se levanta tan temprano en vacaciones
Yumiko: *Abre la puerta* ¿J-Junkito?
Junkito: Esto, vine para decirte algo
Yumiko: ¿Qué cosa?
Junkito: Bueno…

“Le explica la situación”

Yumiko: En resumen, ¿Quieres que Kimura y yo vayamos verdad?
Junkito: Si…
Yumiko: ¡Pues acepto!
Junkito: ¿En serio?
Yumiko: Si, será una aventura increíble, y es obvio que Kimura no se negara
Junkito: ¡G-Gracias!
Yumiko: No me agradezcas, además, podre verte entrenar y hacerte fuerte
Junkito: Supongo… De todas formas vamos a buscar a Kimura

“White”

Hombre de Negro: Que molesto, ese Gray no sabe cuándo callarse, deberían expulsarlo por decir tantas estupideces
Mujer de Rojo: Cielos Black, no te desesperes tanto, si el que dice estupideces eres tu
Black: ¡Cállate Red!
Red: No es mi culpa que seas tan tonto
Black: Grrr…
Hombre de Azul: Eres un irrespetuoso Black, No sabes cómo tratar a una dama
Red: Tú tienes experiencia acosando a las mujeres Blue
Blue: No digas eso Redy-Chan, a mí solo me gusta contemplar lo maravilloso de las mujeres
Red: Te he dicho que no me llames así pervertido

“Se acerca alguien”

Hombre de Verde: Hola a todos…Oh, ¿Interrumpo algo?
Red: De hecho no, ya estaba por irme Green
Green: ¿Blue de nuevo la estabas acosando?
Blue: Claro que no, solamente hablaba con Redy-Chan
Red: En cualquier caso ¿Dónde está Purple? Quiero hablar con ella
Blue: Purply-San está en su cuarto, sigue haciendo una rabieta por lo de ayer
Green: *Suspiro* Siempre que Purple se involucra con Gray sale perdiendo y termina haciendo lo mismo
Green: Oye Black, estas muy callado hoy, ¿Acaso es porque te humillaron frente al jefe y además ignoraron tus palabras?
Black: Silencio, no soy Purple para molestarme por algo así, pero no soporto que un Sentoki vaya a estar aquí en White
Blue: Si, es otra idea loca de Gray, siento pena por Ange, aunque no haya hablado parecía molesta
Green: Eres bueno para notar como se siente una mujer
Blue: Claro, después de todo es mi especialidad
Red: Mejor me voy con Ange, probablemente Yellow estará consolándola
Black: Crees… ¿Qué estará bien?
Green: Por supuesto, después de todo ella es Orange, estará bien
Blue: Espero que se encuentre bien

“Cuarto de ¿?”

¿?: Parece que Shinku encontró a alguien igual que él, a veces me pregunto si está bien de la cabeza, solo espero que ese chico no muera

“Casa de Junkito”
“Sala”

Shinku: *Habla un teléfono* Si, como usted me dio permiso, me lo voy a llevar a entrenar
Shinku: Tranquilo, lo tengo totalmente vigilado, está aquí ahora mismo
Shinku: Q-Quieres que lo ponga en altavoz… Pues…

“Se abre la puerta”

Junkito: Ya volví Shinku
Shinku: (Que conveniente) Si, ya pongo en altavoz
Junkito: ¿Con quién hablas?
Shinku: Lo ve, bueno, Adiós *cuelga el teléfono*
Junkito: Esto… ¿Interrumpí tu conversación?
Shinku: N-No, por cierto, ¿Qué te dijeron tus amigos?
Junkito: Aceptaron, ¿Cuándo nos vamos?
Shinku: ¿Por qué lo dices?
Junkito: Porque están esperando afuera
Shinku: ¿Empacaron tan rápido?
Junkito: Si, Yumiko ya lo había hecho desde antes porque planeaba hacer un viaje con nosotros, y Kimura casi no empaco
Shinku: (Supongo que ahora podemos partir antes) ¿Tus amigos están listos?
Junkito: Si
Shinku: Pues nos vamos ahora, ve a buscar tus cosas

“Entrada”
“11:00 am”

Yumiko: Hola, Tu debes ser el Agente de White que nos contó Junkito ¿Verdad?
Shinku: Si, Me llamo Shinku un gusto conocerlos
Yumiko: Oh que caballeroso yo soy Yumiko, deberías aprender algo de el Kimura
Kimura: ¡Insinúas que no puedo ser así!
Yumiko: No insinuó, lo digo
Kimura: Pues-
Junkito: ¡Cálmense! Prométanme que no pelearan en este viaje
Kimura: Pero ella-
Junkito: Prométanmelo
Yumiko: *Suspiro* Lo prometo
Kimura: Si no hay nada más que hacer, Lo prometo
Shinku: (Cielos, estos chicos me van a dar muchos más problemas de lo que imagine)
Junkito: Por cierto Shinku ¿Cómo vamos a ir al Bosque Gris?
Shinku: Bueno, siendo sinceros ese es el lugar en donde crecí
Yumiko: Oh, así que vamos a tu ciudad natal
Shinku: Si pero hay un problema, esa ciudad no está conectada a ningún Tranvías
Kimura: Entonces como vamos a llegar ¿Caminando?
Shinku: No, es muy lejos como para caminar
Junkito: ¿Entonces qué haremos?
Shinku: Desarrolle una manera de llegar rápidamente allá, ya que iba frecuentemente, ahí hay una ciudad llamada Grey-City, así que construí un camino subterráneo y mande a construir un tranvías pequeño para poder ir fácilmente, nos tomara 2 horas a máxima velocidad
Junkito: Entonces guíanos
Shinku: Solo síganme

“Casa de Shinku”
“Entrada”

Kimura: Así que está en tu casa
Shinku: Claro, es el único lugar donde puedo esconderlo sin que se den cuenta
Yumiko: Oye, yo creía que los agentes de White tenían sus propias habitaciones y vivían en White
Shinku: Eso es opcional, aunque todos los altos rangos se les obliga estar en White pero yo soy la excepción
Yumiko: ¿Entonces porque te dejan estar fuera?
Shinku: Eso es secreto, tal vez sea por eso que a algunos no les caigo muy bien
Junkito: En fin, ¿Dónde está el camino?
Shinku: Ustedes son de las pocas personas que sabrán donde está la entrada, la escondí afuera de la casa porque inspeccionan mi casa los de White, además, solo yo puedo entrar
Kimura: ¿Por qué lo dices?
Shinku: Primero  hago esto *Toca el timbre*
Kimura: Como demonios eso es secreto
Shinku: No te pases de listo, ese timbre analizo mi huella dactilar para confirmar que soy yo
Yumiko: ¿Y si alguien más lo toca?
Shinku: No pasaría nada, pero si intenta entrar al camino subterráneo, recibirá una descarga tan fuerte como para noquearlo, así que básicamente no nos pueden seguir, al menos por este pasaje
Shinku: Bueno, ya es hora de que entremos *Pisa una teja suelta en el suelo*

“La entrada de la casa se convierte en una escalera”

Shinku: Pasen rápido

“Escaleras del Subterráneo”

Junkito: Dijiste que no nos pueden seguir, ¿Pero no dejaste las escaleras activadas?
Shinku: Tiene un sistema de auto-cerrado después de un minuto

“Camino subterráneo”

Shinku: Yo dirigiré el tranvía, ustedes vayan atrás, en cuanto entren partimos

“Tranvías”

Yumiko: Junkito, ¿En verdad confías en este tipo?
Junkito: ¿Por qué lo dices?
Yumiko: Pareciera como si ocultara algo
Kimura: Además, pareciera como si quisiera esconder todo de White
Junkito: No creo que sea malo, sin él no creo que pudiera estar vivo en este momento
Yumiko: Si pero sigo teniendo mis sospechas
Junkito: Además… no creo que él sea tan malo
Yumiko: Como tú digas…

“Subterráneo de Grey-City”
“Tranvías”
“1:25 pm”

Yumiko: Parece que ya llegamos *Mira al frente*
Yumiko: Por dios, Kimura está dormido, ni siquiera puede aguantar un viaje de 2 horas, *Mira a su lado* Verdad Jun-
Junkito: *Dormido*
Yumiko: ¡DESPIERTEN LOS DOS!

“Afueras de la Ciudad”

Yumiko: ¿El subterráneo no conecta directamente con la ciudad?
Shinku: No, sino no tendría sentido construirlo, ya que lo encontrarían fácil
Kimura: ¿Cuántas veces has entrado a ese bosque? Debes entrenar muy seguido ahí
Shinku: Ninguna
Junkito, Yumiko y Kimura: ¿¡Eh!?
Yumiko: ¡Como que no has ido ahí! ¡Si fue tu idea venir aquí!
Shinku: Vamos a entrenar en el bosque para no dañar nada
Junkito: Pero si eres de aquí ¿No deberías haber entrado antes?
Shinku: Verán, aquí hay una vieja leyenda, dicen que el bosque esta Maldito
Yumiko: M-M-M-M-M-M-M-M ¿¡MALDITO!?
Kimura: Yumiko *Sonríe* ¿Acaso te da miedo?
Yumiko: ¡No seas ridículo, yo no me asustaría por tal estupidez!
Junkito: En fin, ¿Qué clase de maldición hay?
Shinku: Dicen que en el habita un Espíritu que protege el Bosque Gris, normalmente no pasa nada si entras, pero si perturbas aunque sea un poco el bosque, El Espíritu te arrastrara hasta las profundidades del bosque y se lleva tu alma
Yumiko: *Grita* ¡Ah!
Kimura: Pobre Yumiko, asustándose por una leyenda
Junkito: ¿Pero tú crees en esa leyenda?
Shinku: Para nada, es una vieja historia, no hay ningún hecho que confirme que sea cierta
Yumiko: *Aliviada*
Shinku: Bueno, vayan por ese camino *Señala el camino*, los llevara al Bosque Gris
Junkito: ¿Tú no vienes con nosotros?
Shinku: Iré después, primero tengo que hacer algo, un amigo me contó que había una cabaña en el Bosque, bueno Adiós
Yumiko: Espe-

“Se fue corriendo y lo perdieron de vista en un momento”

Kimura: Cielos, corre más rápido que tu Junkito
Yumiko: Creo que no tenemos más opción que ir hacia el bosque
Junkito: Si…

“Camino al Bosque”

Kimura: ¿Por qué lo llamaran “El Bosque Gris”?
Junkito: Si, es un extraño nombre para ponerle a un Bosque
Yumiko: Creo que leí de eso en un libro
Kimura: ¿Enserio?
Yumiko: Si, decía que había un bosque en donde la nieve era Gris y más extraño aun, la nieve no se derretía
Kimura: Que sorprendente, entonces sería un lugar mágico ¿No?
Junkito: No creo que mágico, pero es impresionante que ocurra algo así
Yumiko: Oigan, miren al frente

“Se toparon con una Chica con los Ojos Vendados y una criatura pequeña blanca que flotaba al lado de ella”

Chica Vendada: Engel, ¿Quién está al frente?
Engel: Parecen ser tres personas, dos hombre y una mujer
Yumiko: ¿Quiénes son?
Engel: Lo mismo podríamos preguntarles a ustedes
Kimura: Oye ¿Por qué llevas una venda en los ojos?
Chica Vendada: …
Yumiko: *Susurra* Kimura, es obvio que es ciega
Kimura: ¿Enserio?
Engel: ¡Pero qué persona más insolente! ¡Cómo te atreves a insultarla de esa manera!
Junkito: L-Lo siento por el comportamiento de mi amigo, no quería ofenderlos
Chica Vendada: N-No me importa
Engel: (Oh, parece que ese chico se parece a Yuki-Sama, los dos tienen esa misma personalidad tímida, honesta y a la vez cortes, jejeje…Creo que sería una buena oportunidad para conseguirle pareja a Yuki-Sama)
Engel: Oye, el del parche
Junkito: ¿Y-Yo?
Engel: si, acércate
Junkito: Bien…

“Junkito se pone enfrente de ellos”

Engel: ¿Cuál es tu nombre?
Junkito: Junkito…
Chica Vendada: Y-Yo también me presentare, soy Yukire, pero llámame Yuki
Junkito: Esta bien
Yuki: Engel ¿Cómo se ve?
Engel: Pues es de tu tamaño, su pelo blanco, tiene un collar de tuerca y tiene un parche en el ojo
Yuki: ¿Perdiste el ojo?
Junkito: No exactamente… ¿Me puedes guardar un secreto?
Yuki: Claro

“Se quita el parche”

Junkito: En realidad soy mitad Sentoki, espero que no te moleste
Yuki: ¿Mitad?
Junkito: Es difícil de explicar
Yuki: Engel ¿Cómo se ve ahora?
Engel: Tiene el ojo completamente negro y redondo y una cicatriz
Engel: ¿Qué tal si nos acompañas a nuestra cabaña?
Yumiko: ¿Eh? Engel, no dijiste que no lleva-
Engel: ¡Vengan! Los dejaremos quedar por un tiempo, además quiero que los dos hablen a solas

“Cabaña del Bosque Gris”
“Sala”

Engel: Ustedes dos quédense un momento aquí *Señala a Kimura y Yumiko*
Engel: Junkito, ¿Podrías acompañarnos a nuestro cuarto?
Yuki: Engel, estas muy extraño hoy

“Cuarto de Yuki”

Junkito: Oye, ¿Por qué tienen una mesa en un cuarto?
Engel: Eso no importa ahora, siéntate

“Junkito y Yuki se sientan uno frente al otro”

Junkito: Yuki, si no es molestia ¿Me puedes decir que es exactamente Engel?
Yuki: Oh cierto, no lo sabes, él es un ángel
Junkito: ¿Un ángel?
Yuki: Si, como tú me dijiste que eras mitad Sentoki, yo te diré quién soy en realidad o era
Yuki: Soy el Espíritu Guardián de este Bosque, Yukire
Junkito: ¿Eh? Así que la leyenda que me contó Shinku es cierta
Yuki: Bueno, En realidad ya no lo soy más
Junkito: ¿Por qué?
Yuki: Veras, estaba cansada de ser, un espíritu inmortal, quería ser una persona normal, así que me fui del bosque en busca de algo que me hiciera Mortal, y me topé con Engel, el me hiso mortal, por eso no me gusta que me llamen Yukire, porque ese es mi nombre de Espíritu
Junkito: ¿Cuánto tiempo llevas siendo normal?
Yuki: Solo un año, además, lo único que me quito fue la inmortalidad, así que no soy del todo normal
Junkito: ¡Gracias por contarme todo eso! Somos muy parecidos, siento no tener nada más que decir de mí
Yuki: No importa, sabes, hace rato tenia mis dudas, pero me caes bien
Junkito: Lo mismo digo, nunca había conocido a alguien como tu
Engel: (¡Eso es! Pronto se enamoraran y serán felices)
Yuki: Por cierto Junkito, hace un rato Engel dijo que tenías una cicatriz, ¿Cómo te la hiciste?
Junkito: En realidad no lo sé, es muy raro que la tenga justo debajo del ojo, parece como si fuera un “9”

“Yuki se levanta repentinamente de la mesa”

Yuki: ¡Engel, Conviértete en garras!
Engel: ¿Eh? Q-Que le pasa-
Yuki: ¡Solo hazlo!
Engel: E-Esta bien

“Engel cambia su forma y se coloca en la mano de Yuki, Haciéndola tener garras”

Yuki: ¡No te muevas! ¡Aunque sea ciega no fallare si estas al frente mío!
Junkito: ¿Q-Qu te pasa? ¿Por qué actúas así de repente?
Yuki: ¡No te burles de mí! ¡Aparentaste no conocerme para bajar la guardia!
Junkito: ¿D-De que hablas?
Yuki: ¡Deja de Actuar!
Junkito: ¡No estoy actuando! Dime de que se trata
Yuki: ¿Acaso eres tan malvado para no recordarlo?
Yuki: ¿Ves esta Venda en mis ojos? ¡Por tu culpa no puedo ver!
Yuki: ¡Tú me arrancaste los ojos con tus propias manos! Es imposible que pueda olvidar ese 9 en tu cara, recuerda la forma en que te reías mientras lo hacías
Junkito: No es lo que parece
Yuki: ¡Claro que lo es!
Junkito: Esto es un malentendido
Yuki: No, no lo es, eres tú el que lo hiso
Junkito: ¡Ag!

“A Junkito le empieza a doler la cabeza”
“Recuerdo”
“¿?”

Yuki: ¡P-Por favor déjame en paz!
¿?: Tu cara es tan hermosa…
Yuki: *Llora* No, no me mates, yo no tengo nada que ver contigo, y ni siquiera soy humana
¿?: Eres hermosa, pero no me gustan esos ojos tuyos *Sonríe* estarías mucho mejor sin ellos ¿Sabes?
Yuki: No, No lo-

“Realidad”

Junkito: ¡Espera un momento!
Yuki: ¡No, me vas a engañar!
Junkito: Tranquila, solo dame un momento para explicarlo, sino me crees puedes matarme
Yuki: Esta bien, pero que sea rápido
Junkito: Recuerdas que te dije que soy mitad Sentoki ¿Verdad?
Yuki: Si
Junkito: Eso es porque antes era un humano, pero después de una serie de desastres, un Sentoki salto a mi cara y me arranco toda la parte Izquierda de la Cara, acabo de ver un recuerdo de ese Sentoki y era el mismo que se fusiono conmigo, estoy aquí para entrenar y que no me maten o experimenten conmigo
Yuki: A-Así que ¿Tu eres otra víctima?
Junkito: Si, sino me crees entonces mátame ahora mismo
Yuki: Engel, Vuelve a tu forma normal

“Engel hace lo que le pide”

Engel: Cielos Yuki, eso fue muy intenso

“Yuki levanta su silla y se vuelve a sentar”

Yuki: *Apenada* Lo siento, me comporte de una muy-
Junkito: No tienes que disculparte, estás en tu derecho
Yuki: Yo…Solo quiero volver a ver, estoy cansada de vivir en un mundo de oscuridad…
Junkito: Tranquila, no necesitas ver para vivir, mientras vivas, tienes que ver el lado bueno de las cosas, yo creía que mi mundo se había acabado, pero mírame, encontré la fuerza suficiente como superarlo, tú también tienes que hacerlo, aunque te falte una parte de ti seguirás siendo hermosa
Yuki: *Sonrojada*
Junkito: ¡D-D-D-Disculpa! *Baja la cabeza* No debí decir eso ultimo
Yuki: Esta bien
Junkito: ¿Eh?
Yuki: Estoy feliz de que lo hayas dicho
Engel: (Parece que estos dos si terminaran juntos después de todo)



Continuara…


Próximo episodio: “Demonio Gris”

No hay comentarios:

Publicar un comentario