jueves, 3 de marzo de 2016

Colorless World: Episodio 4

He aquí el capitulo 4, no hay nada mas que decir, que lo disfruten :3


Colorless World
Episodio 4: “Demonio Gris”

“Cabaña del Bosque Gris”
“Sala”
“7:00”

Kimura: ¿Por qué Junkito se está tardando tanto?
Yumiko: ¿Es que no te has dado cuenta?
Kimura: ¿Cuenta de qué?
Yumiko: ¡Que despistado eres Kimura! No puedes notar algo tan obvio
Kimura: Entonces Ilumíname
Yumiko: Esta claro de que esos dos se gustan
Kimura: ¿Eh? ¿Junkito y Ella?
Yumiko: Claro ¡Quien sino!
Kimura: No puede ser… ¡Es imposible que Junkito tanga novia antes que yo!
Yumiko: Pues lo hará Kimura, además ¡Tú nunca tendrás novia!
Kimura: ¡Mira quién lo dice, Luchador  Profesional!
Yumiko: No voy a pelear más contigo, recuerda que se lo prometimos a Junkito
Kimura: Supongo que tienes razón
Yumiko: Kimura ¿Por qué siempre peleamos?
Kimura: No lo sé, simplemente pasa
Yumiko: ¿Me puedes prometer algo?
Kimura: ¿Qué?
Yumiko: Llevémonos bien de ahora en adelante
Kimura: ¿Por qué dices eso tan repentinamente?
Yumiko: Somos amigos, me gustaría llevarme mejor contigo, además, actuamos como si solo fuésemos amigos de Junkito
Kimura: Tienes razón, pero no sería divertido sino lo hiciéramos de vez en cuando
Yumiko: Me pregunto qué tanto hacen esos dos
Kimura: Bueno, técnicamente son 3 si contamos a la cosa flotante
Yumiko: Pero él quería que los dos estuvieran solos, debe querer que Ella salga con Junkito
Kimura: Oh, parece que son buenas personas

“Junkito, Yuki y Engel llegan a la sala”

Kimura: hola Junkito
Yumiko: ¿Qué tanto estuvieron haciendo ahí?
Junkito: ¿Eh? Solo hablamos
Yuki: Oh, tus amigos no saben quién soy ¿Verdad?
Junkito: No, ¿Te importaría explicarles?
Yuki: No, tranquilo

“Yuki le explica a Kimura y Yumiko Quien es”

Yumiko: *Nerviosa* ¡E-E-E-E-Eres el Espíritu que se lleva las almas!
Yuki: No, te dije que “era”
Engel: Ella ahora es una humana
Yumiko: *Apenada* Oh, lo siento, no debí decir eso
Yuki: No importa, pude notar el miedo que tenias
Yumiko: …
Kimura: En fin, ¿No debería haber llegado ya Shinku?
Junkito: Tienes razón, ¿Qué estará haciendo Shinku?
Yumiko: ¿Por qué no salimos un rato?
Kimura: Es buena idea, ¿Qué me dicen ustedes?
Junkito: Yuki, ¿Quieres salir un rato afuera?
Yuki: Por mí no hay problema…

“Bosque Gris”

Yumiko: *Mira la nieve* Yuki, ¿Por qué la nieve es Gris?
Yuki: Oh, eso es porque la energía del bosque se esparció por la nieve de aquí, y es por eso que no se derrite, también puede utilizarse como fuente de energía
Kimura: Si eso es cierto ¿Por qué nadie la ha utilizado para eso?
Yuki: Porque me tenían miedo a mí, incluso cuando no estaba no se atrevieron a entrar
Junkito: Oye… ¿El que viene ahí no es Shinku?
Yumiko: Vamos a acercarnos

“Se acercan a Shinku”

Shinku: Hola…
Junkito: ¿En dónde estabas?
Shinku: Solo estaba…Saludando a un amigo
Shinku: ¿Quiénes son estos dos?
Yuki: Yo soy Yuki, El Ex-Espíritu de este bosque

Nombre: Yukire (Alias Yuki)
Personalidad: Insegura, Tímida, amble y Agresiva (Si la haces enojar)
Altura: 1.70
Edad: ¿?
Gustos: Vivir como una persona normal
Disgustos: ¿?
Hobby: ¿?
Habilidades: ¿?
Aspecto: Tiene el pelo de color celeste, viste con ropa casi totalmente blanca, y tiene una Venda en los ojos (Porque esta ciega)
 Yuki: Y él es Engel, es un Ángel
Nombre: Engel
Personalidad: Impotente, gentil y preocupado
Altura: ¿?
Edad: ¿?
Gustos: Cuidar de Yuki
Disgustos: Insultos hacia él o Yuki
Hobby: ¿?
Habilidades: Puede transformarse en diferentes objetos
Aspecto: Es pequeño, su piel es de un color totalmente negro, no tiene pies, no tiene cabello, tiene una Aureola en la cabeza, sus ojos son rojos

Shinku: Bueno, parece que se encontraron a gente interesante aquí, de todos modos, ya es hora de empezar tu entrenamiento Junkito
Junkito: ¡Sí!
Yuki: ¿Por qué van a entrenar?
Yumiko: Después te explicamos
Yuki: Bien
Shinku: Pero primero, te voy explicar todo lo que debes saber

“Shinku saca algo de su bolsillo”

Shinku: Mira esto

“Le mostro un objeto con forma de un cilindro alargado, de color blanco, con el centro en negro”

Junkito: ¿Qué es esto?
Shinku: Esto es un “Chain” es el arma que se utiliza en White
Shinku: Los Chain pueden adoptar la forma que el usuario le quiera dar, pero no es tan fácil hacerlo, se tiene que modificar internamente, hasta te dan un manual, pero el arma básica es una Katana, a los rivales por los que tienes que preocuparte es por los que tienen Chain personalizados
Junkito: Así que, ¿Me vas a da uno de esos?
Shinku: No me permitieron darte un Chain porque eres un Sentoki, y al serlo, representas ya un peligro sin armas
Junkito: ¡Pero no soy ningún peligro de nada!
Shinku: En ese caso comencemos

“Se aleja unos metros y después se voltea”

Shinku: Es mejor que ustedes 4 retrocedan

“Kimura, Yumiko, Yuki y Engel hacen lo que les pide y se alejan de Junkito”

Shinku: Muy bien ¡Empecemos!
Shinku: *Levanta su Chain* Unchain…
Junkito: ¿Eh?
Shinku: ¡Whiten!

“De su Chain salen un montón de cadenas que recorren todo su cuerpo”

Shinku: ¡Gray Armor!

“La cadenas fueron cambiando de forma hasta crear una armadura gris que cubre todo su cuerpo (Excepto la cara), la armadura no tiene nada de especial, es como si fuese solo un traje”

Shinku: ¡Gray-Man!
Junkito: S-Shinku, que…
Shinku: Gray Lance

“Desde sus nudillos sale velozmente una lanza de forma cilíndrica”

Junkito: ¿Q-Que haces? Por-
Shinku: ¡Vortex!

“Creo una bola sobre su mano que absorbía el aire y atraía a Junkito y a todos hacia el”
“Shinku levanta su brazo y apunta hacia Junkito con la lanza”

Shinku: Ahora enséñame de lo que eres capaz
Junkito: ¡P-Pero se supone que tú me entrenarías!
Shinku: No tengo tiempo para entrenar a alguien de Cero, si tardas mucho en hacer algo, serás atraído hacia la lanza y morirás
Kimura: ¡¿Te volviste loco?!
Shinku: No me importa lo que me digan, no me voy a detener
Yuki: Engel, ¡Vamos a ayudarlo!

“Yuki da apenas un paso y Shinku responde a eso”

Shinku: ¡No interrumpas! Gray Room

“Shinku se encierra a él y a Junkito en una especie de Esfera gris”

Yuki: ¿Eh? Se detuvo el viento
Engel: Creo un domo gris, por eso se detuvo
Kimura: ¡Ese desgraciado me las pagara!
Yumiko: ¡Como puede hacerle algo así!

Shinku: Muy bien, ahora no tendrás distracciones, así que pelea
Junkito: ¿De que estas hablando? ¡Yo no sé pelear!
Shinku: Al menos puedes evitar esto, he visto de lo que eres capaz
Junkito: ¡No soy capaz de nada! ¡Esto no tiene sentido!
Shinku: ¡Entonces muere!

“Aumenta la fuerza con la que atrae a Junkito, poco a poco se va acercando a la lanza que podría acabar con su vida”

Junkito: Por favor… ¡Detente!
Shinku: ¡Ya me harte de esto!

“Shinku aumenta la fuerza del vórtice y arrastra a Junkito hacia la lanza…La cual atraviesa el pecho de Junkito”

Shinku: Después de todo esto fue una pérdida de tiempo, vaya que me decepcionaste
“Se deshace el domo”

Yumiko: *Desconcertada* Ese es…
Kimura: ¡JUNKITO!
Kimura: ¡Que le hiciste Maldito!
Engel: ¡No puede ser!
Yuki: Engel ¡¿Qué paso?!
Engel: Junkito…Murió
Yuki: *Se queda paralizada*
Yumiko: N-No…puede ser…

Shinku: Supongo que me equivoque contigo

“¿?”

Junkito: *Abre los ojos*
Junkito: *Se levanta* Estoy ¿Muerto?
Junkito: *Mira a su alrededor* Todo es muy blanco… ¿Estaré en el Cielo?
¿Junkito?: No lo estas
Junkito: ¡¿Eh?!
Junkito: ¡¿Quién eres?!
¿Junkito?: Soy tú…O al menos…Ahora lo soy
Junkito: Eso es imposible, yo soy yo
¿Junkito?: ¿Pero…como sabes…que no soy tu?
Junkito: ¡No lo sé!
¿Junkito?: Ahora…somos iguales…en forma…y lo seremos en mente
Junkito: ¡Deja de decir esas cosas!
¿Junkito?: Estamos muriendo… ¿Sabes?
Junkito: Entonces, no estoy…
¿Junkito?: No lo estamos…pero en un minuto…lo estaremos
Junkito: Pero… No puedo hacer nada, soy inútil…
¿Junkito?: ¿Quieres poder?
Junkito: ¿Poder?
¿Junkito?: Yo puedo darte poder

“Extiende la mano”

Junkito: *Mira atentamente la mano*
Junkito: Oye…
¿Junkito?: ¿Qué?
Junkito: ¿Enserio puedes darme poder?
¿Junkito?: Si,…nos volveremos…uno
Junkito: Entonces…Acepto

“Se estrechan la mano”
“Bosque Gris”

Shinku: Bueno, creo que ya me debería ir-

“Junkito agarra la lanza con su mano”

Junkito: Tú no te iras a ninguna parte

Yumiko: Junkito está vivo…
Kimura: *Llorando* Sabia que no nos defraudaría
Engel: ¡Yuki! ¡Junkito está vivo!
Yuki: Gracias a dios

“La Mitad izquierda del Cabello de Junkito se vuelve gris, y la mitad de su cara derecha se vuelve totalmente negra”

“Junkito Rompe la lanza y Shinku da un salto hacia atrás, alejándose unos metros”
“Junkito se quita la lanza del pecho”

Shinku: (Parece que lo subestime, ahora es cuando se pone serio)
Shinku: Vaya, parece que aun vives, pero-

“Junkito sale disparado a Shinku y lo golpea con la palma de su mano en el pecho”

Shinku: ¡Ag!

“Shinku sale volando y se recupera rápidamente del golpe”

Shinku: (¡¿Traspaso la defensa de mi armadura con un simple golpe?!
Shinku: (Es la primera persona que me ha golpeado de esta forma, pero ¿Cómo lo hizo?)

“Shinku mira la herida de Junkito”

Shinku: (La herida se está…)

“La herida de Junkito se está regenerando poco a poco mediante rayos eléctricos”

Shinku: (Ya veo, así es como lo hizo)
Shinku: (Tiene la capacidad de controlar la energía de su cuerpo y manifestarla como electricidad)
Shinku: (Cuando me dio ese golpe no era un golpe normal, redirigió la energía de su cuerpo e hiso que se enfocara en ese golpe)
Shinku: (Y pudo traspasar mi armadura porque la energía la ignoro por completo, es como si no tuviera la tuviera puesta)
Shinku: (Parece que este chico es mejor de lo que creía, ¡Pero no le daré más tiempo para curarse!)

“Shinku sale corriendo hacia Junkito y le da una patada en el estomago, pero Junkito no se movió ni un centímetro”

Shinku: (¿Eh?)

“Junkito sujeta la pierna de Shinku”

Junkito: ¡Discharge!

“Junkito suelta una gran descarga de electricidad sobre Shinku”

Shinku: ¡Ahhh! G-

“Junkito suelta a Shinku y retrocede unos metros”

Shinku: (Es más inteligente de lo que creía, anticipo mi movimiento)
Junkito: Prepárate…

“Junkito lanza una ráfaga de golpes a Shinku, sin embargo el los esquiva constantemente”

“Mientras Junkito trata de lanzarle un golpe, Shinku le da una patada con la planta del pie a Junkito en el estómago”

Junkito: ¡Ag!

“Hace que Junkito retroceda, pero no pierde la compostura”

Shinku: ¿Eso es lo mejor que tienes? Esperaba más de una persona que pudo dañarme, supongo que no puedes hacer nada más que golpear
Junkito: Apenas…estoy empezando
Junkito: Void…

“Se crea una esfera negra que flota sobre la mano de Junkito”

Shinku: (¿Cómo es posible que pueda hacer algo así? Pero no importa, es demasiado grande, será fácil esquivarla)
Junkito: Break...

“La esfera se divide en numerosas partes diminutas”

Shinku: (¡No es posible!)
Junkito: ¡Shot!

“Las partes divididas de la esfera salen disparadas hacia Shinku, y el trata de esquivarlas”

Shinku: (Son demasiado pequeñas, casi ni puedo verlas)

“Una de las “balas” corta a Shinku en el hombro derecho, luego en la mano y en el otro hombro”

Shinku: ¡Vortex!

“En medio de las ráfagas de tiros de Junkito, Shinku crea un Vórtice que las Absorbe”

Junkito: Void…

“Crea una esfera negra”

Shinku: (¿Otra ves?)
Junkito: ¡Coat!

“La esfera negra recubre la mano de Junkito”

Junkito: Este es…tu fin

“Junkito sale corriendo hacia Shinku”

Shinku: (Ja, va a ser muy predecible, tengo un plan contra eso)
Shinku: (Él va a tratar de dañarme golpeándome con su mano, en ese momento daré un giro hacia la izquierda, eso me dará la oportunidad perfecta para inmovilizarlo, golpeándolo con mi codo izquierdo en su espalda)

"Se prepara para lanzar un golpe hacia el pecho"

Junkito: *Levanta su mano derecha*
Shinku: (Tal como lo pensé…)

“Shinku está girando a su izquierda, cuando se percata de que Junkito, envés de golpearlo con la mano, lanza una patada hacia su espalda)

Shinku: (¡Me…Engaño!)

“Junkito golpea a Shinku y sale volando de espaldas, él se da la vuelta y trata de recuperar el equilibrio, mientras que Junkito corría hacia el”

Junkito: ¡Muere!

“Shinku no tuvo tiempo para reaccionar y sin que él lo notara, atraviesa su pecho con la mano derecha”

Junkito: Se acabó…
Shinku: Esto es impresionante pero te falta mucho por aprender
Junkito: ¡!

“Shinku ni se inmuto ante su golpe, a pesar de que había atravesado su cuerpo, parecía como si no le hubiese hecho nada

Shinku: ¡Bajaste la guardia!

“Shinku le da un golpe en el cuello con su mano derecha, fue tan rápido que ni él lo pudo percibir”

Junkito: *Se Desmaya*

“Su cabello y cara vuelven a la normalidad”

Yumiko: N-No… ¡Junkito!
Shinku: Tranquilos, no lo mate, paso mi prueba, y obtuvo mejores resultados de lo que esperaba…
Kimura: ¡Me importa una Mierda tus resultados! ¡Mira como lo dejaste! ¡Eres un Maldito Traidor!
Shinku: Cálmate, todo esto es parte de su entrenamiento
Kimura: ¡Acaso intentar matarlo y dejarlo medio muerto es parte de tu entrenamiento!
Shinku: Era la forma más rápida de hacer que despertara su poder, ¡No voy a entrenar a alguien de cero! ¡Sería imposible!
Kimura: Q-
Shinku: Antes de que digas algo te diré una cosa, en estos momentos yo estoy más herido que él, además, me devolvió el favor, míralo, su herida en el pecho se fue

“Shinku se voltea y empieza a caminar”

Shinku: Nuestro entrenamiento continuara mañana, que descanse hasta entonces
Kimura: Tu-
Yumiko: Déjalo, no vale la pena

“Yuki sale corriendo hacia Junkito”

Yuki: No pude hacer nada…
Engel: No podías hacer nada…
Yuki: ¡Claro que podía hacer algo! Yo… ¡Solo me quede parada observando!
Engel: (Esto es malo, Yuki se está culpando a ella misma, espero que Junkito le diga algo cuando despierte)

“Yuki levanta en sus brazos a Junkito y se acerca con el hacia Kimura y Yumiko”

Yuki: Debemos llevarlo a mi cabaña para atenderlo
Yumiko y Kimura: ¡Sí!
  
Continuara…
Próximo episodio: “camino sin retorno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario